Inicio Noticias Locales Alcalde de Mérida se promociona políticamente en revistas nacionales

Alcalde de Mérida se promociona políticamente en revistas nacionales

468

revista 21 sept 2014El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha ha optado por invertir en su promoción política, ahora en revistas nacionales.

La Revista especializada en promoción política, Campaigns & Elections (campañas y elecciones) da cuenta en su portada del hecho. Con claridad se nota la intención político – electoral del alcalde, que desea ser diputado federal en la próxima legislatura 2015 – 2018.

No se sabe a ciencia cierta cuanto ha erogado, ni si ha pagado dicha promoción política con dinero de la Comuna, lo que sí, es que lo está haciendo y le está metiendo ganas al asunto.

No es de extrañarse el punto, pues es de todos conocido que el munícipe desea ser diputado federal a partir del cargo de alcalde, que por cierto no ha desarrollado eficientemente.

Renán Barrera gusta de ser promocionado, y si es gratis, mejor. Pero no creo que éste sea el caso, pues salir en la portada de una revista del ámbito político y de cobertura nacional, no está al alcance de cualquiera.

Lo cierto es que el hombre está cayendo en incongruencias brutales, pues siempre criticó:

1.- Que la entonces alcaldesa Angélica Araujo Lara usara como “trampolín” político el Ayuntamiento para ser senadora

2.- En campaña electoral prometió que “terminaría su mandato de tres años”.

3..- También en campaña prometió que “no gastaría el dinero de los meridanos en cosas personales”.

Tal como se ve, el alcalde se “muerde la lengua”.

Sería muy sano que nos respondiera ésta y las numerosas preguntas que le hemos hecho los meridanos, porque no puede ser que vaya por la vida evadiendo sus responsabilidades que están a la vista de todos.

 

Un comentario

Mientras Mérida padece los malos servicios públicos municipales, el alcalde gasta dinero en cosas obsoletas. El día de ayer dimos a conocer la intención de llevar a Juicio Político al alcalde por su mala administración. Cerca de 15 denuncias duermen el sueño de los inocentes en la Contraloría Municipal que se ha convertido en tapadera del alcalde.