Inicio Noticias Locales Diputada del PRD prepara despensas para comprar votos el domingo 7

Diputada del PRD prepara despensas para comprar votos el domingo 7

432

teresita de jesus borge pasos dipHasta la redacción de Mi Punto de Vista llegaron las quejas sobre la compra de votos que la Diputada Federal perredista Teresita Borge realiza en diversos puntos del estado. En el PRD al parecer existen políticos que siguen actuando de manera corrupta para propiciar su ascenso personal, mediante la compra de cosciencias.

La legisladora anda en campaña para ser electa consejera nacional, y para ello reparte despensas a sus posibles electores.

frente izq progresista eleccion 7 sept 2014.jpg cuatroEl periodista Víctor Sandoval Chiquil incluso, publicó en su cuenta personal de facebook que la candidata “ofrece en Umán despensas cada tres meses si votan por el FIP (Frente de Izquierda Progresista), para consejeros del partido”.

Las imágenes corresponden al día de hoy, donde se aprecia que están bajando despensas en su casa de enlace ubicada sobre la calle 69 x 24 y 24 por el rumbo del “fogón”.

En la elección del Domingo 7, se instalarán 65 casillas en el estado, distribuidas en 5 distritos de la siguiente manera:
Distrito I con sede en Valladolid, 15 casillas; Distrito II con sede en Progreso, 13 casillas; Distrito III, con sede en Mérida, 8 Casillas; Distrito IV con sede en Mérida, 4 y Distrito 5 con sede en Ticul, 25 Casillas.

frente izq progresista eleccion 7 sept 2014.jpg despensasLa lista de candidatos a consejeros nacionales la encabeza por Nueva Izquierda, Nino Ferro; por el Frente de Izquierda Progresista Teresita de Jesús Borges Pasos; la de ADN el Dr. Arcadio Sabido Méndez y la de Izquierda Democrática Nacional, Arturo Ciua.
Dijo que el 5 de octubre se reunirá el Consejo Nacional del PRD para elegir al presidente que estará al frente del proceso electoral del 2015.

Este tipo de actos de corrupción como la compra de consciencias, y coacción del voto, deben ser castigadas con todo el peso de la LEY. Ojalá y el INE castigue estas prácticas ruprestes de corrupción.